San Juan del Río

Mercado Pedregoso está concluido; locatarios ocupan sus espacios

Locatarios de el Mercado Pedregoso comenzaron a ocupar sus espacios luego de que la infraestructura quedó concluida; la inauguración será esta semana que inicia

Concluyeron los trabajos de rehabilitación en el Mercado El Pedregoso, en total se invirtieron más de 18 millones de pesos y se cuenta con 173 locales; durante el fin de semana los locatarios comenzaron a ocupar sus espacios.

La entrega institucional, por parte del Gobernador de Querétaro Francisco Domínguez Servién, está considerada para esta semana que inicia, se trata de un proyecto arquitectónico moderno que no solamente dignifica el comercio también genera un espacio seguro.

Cada uno de los locales tendrá su medidor de agua potable y de energía eléctrica; no se escatimó en materia de seguridad, sin descuidar la funcionalidad de los espacios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En las puertas exteriores se colocaron diseños mexicanos tipo Graffiti en los que se resaltan temas de la naturaleza y el comercio justo.

Durante el fin de semana los comerciantes comenzaron los trabajos para ocupar sus nuevos locales, el objetivo es dejar libre la calle Pedregoso que desde el mes de febrero ocuparon de forma provisional para no mantener sus ventas.

“Valió muchísimo la espera, al principio teníamos nuestras dudas, pero el fin de semana llegó gente de Gobierno del Estado y nos urgieron para que ocupáramos lo antes posible nuestros locales de siempre. Se supone que la inauguración será esta semana que inicia y que vendrá el gobernador Francisco Domínguez Servién”, explicó Leonor García quien es una de las locatarias.

Cabe recordar que, además de la dignificación del mercado, se realizan trabajos para rehabilitar calles contiguas, todo ello abona a la movilidad y seguridad de una de las colonias más habitadas de San Juan del Río.

De forma complementaria el gobierno municipal encabezado por Guillermo Vega Guerrero construye una alberca semiolímpica en el parque El Pedregoso con una inversión que alcanzará los 40 millones de pesos

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar