Seguridad

Asesinan a mujer en San Nicolás Tequisquiapan

Se montó un operativo en el municipio de Tequisquiapan, para tratar de dar con el sujeto que asesinó a la jovencita.

Una menor de edad fue asesinada en la comunidad de San Nicolás, en el municipio de Tequisquiapan; el cuerpo fue localizado en la Calle Peñitas y según informaron las autoridades de Procuración de Justicia el agresor está plenamente identificado por lo que se montó un operativo para dar con su paradero.

Fueron familiares quienes hicieron el reporte a la línea de emergencias 911 y los primeros en arribar fueron socorristas de Protección Civil que solamente constataron que la jovencita ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Tequisquiapan, contando con la media filiación y nombre del presunto responsable comenzaron la búsqueda, con apoyo de la Fiscalía General del Estado de Querétaro; sin embargo, hasta el momento no se tienen datos sobre su detención.

Luis Ángel “N” es el nombre del joven de 22 años quien tenía una relación sentimental con la menor de edad y, de acuerdo a algunas líneas de investigación sería el responsable de este crimen.

Respecto a este incidente la Fiscalía General del Estado de Querétaro informó:

“La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Vida de Mujeres, tiene identificado a un hombre quien probablemente fue quien privó de la vida a una adolescente, en las inmediaciones de la comunidad de San Nicolás, del municipio de Tequisquiapan. Personal adscrito a esta unidad especializada ha acudido al lugar de los hechos, para continuar con las investigaciones, conforme a los protocolos con perspectiva de género”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar