San Juan del Río

Dignifican con obra pública comunidades de San Juan del Río

El gobierno de San juan del Río trabaja en la dignificación de la comunidades mediante el desarrollo de obra pública e infraestructura social

El gobierno de San Juan del Río arrancó trabajos para el mejoramiento de vialidades en la comunidad de La Estancia; en un videomensaje grabado por el alcalde Guillermo Vega Guerrero se brindaron detalles sobre las acciones que se impulsan para esta zona del municipio.

En principio se hace la intervención de la calle Querétaro, en la zona por donde circulan los autobuses y el objetivo es mejorar la movilidad; adicionalmente se hará la colocación de empedrado con mortero en la colonia Nueva Esperanza.

El presidente municipal, quien estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, explicó que también se hará intervención en los drenajes para ampliar la capacidad de los mismos.

“Estamos en La Estancia una comunidad muy importante y grande de San Juan del Río, como verán seguimos trabajando con mucha fuerza. Iniciamos obras de pavimentación en esta comunidad y seguimos con el compromiso no solamente de cambiar San Juan en el centro y la zona oriente, sino también cambiar nuestras comunidades y por ello estamos trabajando muy fuerte”.

Durante su mensaje el presidente municipal destacó que también comenzó con el reparto del informe de la administración pública el cual cumple 5 años desde que fue constitucionalmente electo por primera vez.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar