Seguridad

Detienen a ladrones de bicicletas en Pedro Escobedo

La Secretaría de Seguridad Pública en Pedro Escobedo informó sobre los trabajos que se concretaron para detener a personas vinculadas con el robo de bicicletas

En hechos diferentes, elementos de la SSPyTM de Pedro Escobedo aseguraron a cinco personas relacionadas con robos de bicicletas, esto luego de diversos reportes ciudadanos al 9-1-1.

Se trató de El Williams, El Pañal, El Gordo, El Pacheco y El René, quienes en una primera instancia fueron detenidos por alteración al orden público, sin embargo, también fueron identificados por diversos ciudadanos como presuntos responsables del robo de varias bicicletas en el municipio. Los afectados, fueron orientados para realizar la denuncia formal ante la FGE.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De igual manera se le hace la atenta invitación a la ciudadanía, que sí reconocen alguna de las bicicletas como suya, pueda acudir ante las instalaciones de la SSPyTM para hacer la reclamación correspondiente. Cabe señalar que una de las bicicletas, que había sido robada este jueves en la zona centro y que fue difundida en redes sociales, ya fue entregada a su legítimo propietario.

Con este tipo de acciones, la SSPyTM de Pedro Escobedo reitera el compromiso de trabajar de manera coordinada con la ciudadanía, a fin de detener, las veces que sea necesario, a las personas que afectan la seguridad física y patrimonial de las familias escobedenses.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar