Tequisquiapan

Conmemora Toño Mejía 210 Aniversario del Grito de Independencia

Dirigió un mensaje a la sociedad tequisquiapense, la cual respondió al llamado de no festejar esta gesta histórica en el centro del “Pueblo Mágico”

Ante los integrantes del H. Ayuntamiento de Tequisquiapan, el Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira, en la noche del 15 de Septiembre, día del “Grito de Independencia”, desde el patio central de la presidencia municipal.

Dirigió un mensaje a la sociedad tequisquiapense, la cual respondió al llamado de no festejar esta gesta histórica en el centro del “Pueblo Mágico”, sino desde sus casas, como medida de prevención ante la pandemia de COVID-19.

Toño Mejía, en este acto cívico del 210 aniversario de la Independencia de México, en punto de las 23:00 horas acompañado de la presidenta del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Norma Mejía Lira y del Secretario General del H. Ayuntamiento, Mario Dorantes Nieto, hizo énfasis que “la crisis de salud que atravesamos, no nos ha permitido reunirnos como lo hacemos cada año a conmemorar juntos el aniversario de nuestra independencia”, pero esta conmemoración cívica en homenaje a los héroes que nos dieron patria y libertad, no por ser a la distancia, es menos significativa.

En el patio central de la presidencia municipal, al rendir honores a nuestro lábaro patrio bajo la ordenanza de la banda de guerra “Dragones de Querétaro” sección Tequisquiapan y la escolta de la Secretaría de Seguridad Pública Y Tránsito Municipal (SSPYTM), Toño Mejía precisó que; hoy como nunca, tienen trascendencia los valores del movimiento de reivindicación política, económica y social que dio paso a la república federal en la que hoy vivimos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar