San Juan del Río

Germain Garfias realiza recorrido por comercios de Río Moctezuma

Acudió a los establecimientos, donde conversó con los locatarios, con el objetivo de continuar con las gestiones a favor de ellos

El Regidor Síndico y presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, Germain Garfias Alcántara visitó diversos comercios de la Avenida Río Moctezuma, a efecto de escucharlos y fomentar la aplicación de las medidas sanitarias.

Derivado de las solicitudes del sector para ser escuchados por las necesidades que han surgido, el integrante del Ayuntamiento acudió a los establecimientos, donde conversó con los locatarios, con el objetivo de continuar con las gestiones a favor de ellos.

“Es importante este tipo de recorridos, solo así estamos escuchando su sentir, pero, antes que nada, felicitarlos por adaptarse a las nuevas modalidades, hoy todos podemos aportar para que termine esta situación”, aseveró.

Germain Garfias señaló que el comercio será uno de los sectores más importantes para reactivar la economía, pues son ellos quienes también crean empleos, además de que muchos de ellos están viviendo al día, debido a las bajas ventas.

Aseguró que desde el Ayuntamiento se está trabajando para poder apoyarlos, al reiterar que se han aprobado acciones dirigidas a los sectores que más lo requieren.

“Desde el Ayuntamiento estamos haciendo lo oportuno para que ustedes no se sientan solos, los desayunadores estarán funcionando todavía, lanzamos la convocatoria para el comercio, (…) Es momento de trabajar en equipo por el bien de todas y todos los sanjuanenses”, precisó.

Finalmente, manifestó que continuará con los recorridos por diferentes zonas del municipio para escuchar y continuar trabajando con una agenda inclusiva

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar