Ezequiel Montes

Elvia Montes dará su informe el 25 de septiembre

La alcaldesa de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, informó que su informe de actividades se realizará el 25 de septiembre

Con el objetivo de prevenir contagios por el Covid-19 la alcaldesa de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, ofrecerá su informe de actividades en un evento limitado en cuanto a invitados, pero también se promoverá el uso de las redes sociales para difundir el mensaje.

La única presidenta municipal emanada de MORENA en Querétaro, explicó que el evento está considerado para el 25 de septiembre y además de girar las invitaciones a las autoridades estatales y algunos funcionarios federales se tiene confirmada la participación de autoridades auxiliares.

Elvia Montes dijo que, entre los temas que habrán de resaltar durante el informe, está el mejoramiento de la seguridad, el desarrollo de infraestructura social, pero también la gestión de proyectos de obra por parte de las secretarías del Bienestar y de Comunicaciones y Transportes.

“El informe será el 25 de septiembre, está considerado para el último viernes de mes, vamos a hacerlo muy sencillo con máximo 50 personas. Ya giramos invitaciones a los delegados y subdelegados del municipio y parte del gabinete; será una sesión solemne y la actividad se desarrollará en el auditorio municipal”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar