Colón

Presentan oferta laboral en Colón

El municipio de Colón procura mantener la activación económica mediante la oferta laboral en beneficio de la ciudadanía

Este fin de semana se llevó a cabo en la comunidad de Galeras del Municipio de Colón, la Jornada del Empleo 2020, donde se atendieron a cien ciudadanos para su conducción a la oferta laboral vigente.

A cargo de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, la iniciativa tuvo como principal propósito brindar apoyo prioritario a las jefas y/o jefes de familia que perdieron su trabajo a consecuencia de los efectos económicos del coronavirus.

De 10 de la mañana a 3 de la tarde, la Dirección de Bolsa de Trabajo del Municipio de Colón dirigió la actividad en donde, además de vincular a los ciudadanos solicitantes de acuerdo a su perfil curricular, se brindó orientación para la conformación de expedientes y currículums vitae.

Al acto inaugural acudió el Presidente Municipal suplente, Filiberto Tapia Muñoz, quien acompañado por el Secretario de Desarrollo Sustentable, Edson Mancilla Vaca se dirigió a los solicitantes para confirmar el compromiso de la administración municipal de establecer vínculos estrechos con la iniciativa privada.

Y, a pesar de las caídas en los ingresos familiares derivadas del periodo de emergencia nacional, previó la generación de nuevas y mejores oportunidades de empleo en el Municipio de Colón.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar