San Juan del RíoVitalidad

Impulsa Germaín Garfias turismo local en las comunidades

El síndico Germaín Garfias impulsa en las comunidades de San Juan del Río el turismo local; esto genera empleos e incentiva la economía local

A través de un acercamiento con jóvenes y del subdelegado de la comunidad de Laguna de Lourdes, Francisco Iván García Galván, el Regidor Síndico Germain Garfias Alcántara visitó la ermita de la comunidad.

Lugar icónico para la comunidad y que se pretende rescatar e impulsar para atraer al turismo, creando un ingreso para las familias que viven en las inmediaciones de la localidad.

“Quisimos hacer un recorrido, la ermita de Laguna de Lourdes, rescatar lugares importantes de su comunidad, Vamos a sumarnos a los proyectos que traen, con la finalidad de hacer equipo, buscar identidad y cuidar mucho a su comunidad”, apuntó.

Garfias Alcántara aseveró que solo haciendo equipo por San Juan del Río se pondrán impulsar proyectos como el de Laguna de Lourdes, además de reconocer la participación de los jóvenes, ya que se crea una identidad y arraigo por su localidad, permitiendo un desarrollo.

Por su parte, el subdelegado apuntó que la participación de las autoridades municipales es importante, ya que solo trabajando en equipo se pueden consolidar algunas estrategias que permitan el bienestar de las familias, al reconocer la disposición del regidor por recorrer y conocer las comunidades.

“Para nosotros es muy importante que conozcan los proyectos que estamos realizando en la comunidad; una de las cosas que tenemos en Laguna de Lourdes es que trabajamos en equipo, pero también necesitamos del apoyo de las autoridades”, afirmó.

Finalmente exhorto a toda la ciudadanía a visitar el lugar, cuando pase la contingencia y con las medidas de salud pertinentes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar