Educación

Nombran nueva coordinadora de la UAQ San Juan del Río

La Maestra Paloma Magdaly Rodríguez Alegría, es la nueva coordinadora general del campus de San Juan del Río

La Dra. Teresa de Jesús García Gasca, Rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), nombró como Coordinadora General del Campus San Juan del Río, a la Maestra Paloma Magdaly Rodríguez Alegría, quien por varios años ha venido trabajando en beneficio del crecimiento de la institución.

La hoy coordinadora trabajará en seguir forjando el crecimiento del alma mater de San Juan del Río, mediante proyectos y retos actuales que antes no se presenciaban como los de la contingencia de salud que vivimos a nivel mundial.

“Seguiremos participando activamente en el desarrollo de nuestro Municipio, nuestro Estado, nuestro País y ahora a nivel mundial, reconociendo y respetando siempre el arduo trabajo de todos los compañeros y grandes Maestros que han participado y participan en esta historia, con el objetivo de construir, procurando el trabajo en unidad, respeto e institucionalidad, una encomienda que se realiza con fuerza, determinación, firmeza y con trabajo duro”, destacó Paloma Alegría.

Cabe señalar que la UAQ campus San Juan del Río, lleva más de 35 años de su crecimiento con Coordinadores Generales como: Ing. Arturo Bautista Ángeles; Ing. Ricardo Pacheco Silva; Ing. Wenceslao Ortiz Vargas; Ing. Juan Primo Benítez Rangel.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar