Tequisquiapan

Daniela Salgado ahora si gestionó obras para Tequisquiapan

Se aplicará una inversión de 6.9 mdp en obras en comunidades como La Tortuga, La Trinidad, Barrio de San Juan, San Nicolás y el Sauz

Dieron arranque las obras gestionadas por la Diputada Daniela Salgado en las comunidades de La Tortuga, La Trinidad, Barrio de San Juan, San Nicolás y el Sauz, producto del trabajo coordinado entre Gobierno del Estado y la legisladora, los trabajos corresponden a las peticiones que los habitantes de las comunidades del Municipio de Tequisquiapan han expresado. La gestión total, para las cinco comunidades es de $6,989,572.5 pesos.

En la comunidad de la Tortuga, se realiza la urbanización de Calle Revolución, empedrado empacado con tepetate, banqueta de concreto y guarnición de concreto, con una inversión de $1,000,000.00; en la Trinidad se lleva a cabo la urbanización de la calle 8 de noviembre, con empedrado empacado con mortero, banqueta de concreto, guarnición de concreto; en Barrio de San Juan, se está realizando la construcción del Arcotecho en la cancha de usos múltiples Cruz Verde, 689m² de Cubierta en sistema autosoportante en lámina de acero pintro calibre 22.

La obra en la comunidad de San Nicolás consta de la construcción de empedrado ahogado con mortero en el acceso al COBAQ de la localidad, con un monto de $1,494,747.87; en el Sauz se está llevando a cabo la rehabilitación de camino de acceso al Sauz, donde se realizará bacheo con emulsión y sello basáltico, además del riego de sello premezclado, esto sella la superficie de rodamiento para evitar filtraciones y que surjan nuevos baches con un monto de $1,498,644.14.

En la comunidad de San Nicolás y el Sauz, toda gestión se realizó en conjunto con la Diputada Tania Palacios Kuri con Gobierno del Estado, en beneficio de los habitantes de las comunidades del municipio de Tequisquiapan. Cabe recalcar que, trabajando en equipo con la legisladora Tania Palacios, se está haciendo la gestión para rehabilitar la Plaza de la comunidad de Los Cerritos.

“Sé que falta mucho por hacer, sin embargo, aquí estamos, la Diputada Tania Palacios y su servidora, aportando un granito de arena dentro de nuestras posibilidades y nuestra trinchera, lo gestionamos todo en conjunto con el Gobernador, seguimos trabajando para ustedes”, concluyó la legisladora Daniela Salgado Márquez en el arranque de obra en la comunidad de San Nicolás.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar