Queretaro

Lanzan talleres para buscadores de empleo

La Secretaría del Trabajo en Querétaro presenta una nueva estrategia para facilitar a las personas herramientas para colocarse en un empleo bien remunerado

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, llevará a cabo a partir de este jueves, los Talleres para Buscadores de Empleo, en vivo en la plataforma de Facebook Live, para una mayor comodidad y accesibilidad de los usuarios.

Hasta el momento, el SNE Querétaro ha realizado17 talleres de empleo a través de ZOOM, pero ampliar estas capacitaciones a más personas, a partir de este 23 de julio se realizarán en vivo.

Serán transmitidos a través del Facebook del Servicio Nacional de Empleo, a las 12:00 horas, con una duración de 45 minutos; posterior al taller, se dará paso a una sesión vía ZOOM de preguntas y respuestas con los Consejeros, para tener una atención puntual y personalizada con las personas interesadas.

El objetivo de llevar a cabo estos talleres, es que los buscadores de empleo logren resaltar sus competencias, aptitudes y habilidades, para que cuando hagan entrevistas de trabajo, logren generar el interés del reclutador y/o empleador, y obtengan un trabajo de acuerdo a su perfil.

Se busca brindar los puntos más importantes y los tips necesarios, para que puedan llevar a cabo por ejemplo: una entrevista de trabajo; lograr la expresión adecuada en la misma, así como, elaborar un Currículum Vitae de manera profesional.

Los Talleres para Buscadores de Empleo están dirigidos para todas las personas en edad de trabajar. Se cuenta con talleristas experimentados en asesoría, quienes tendrán una dinámica abierta con los participantes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar