Seguridad

Se incendió tráiler sobre la México-Querétaro

Protección Civil, Bomberos y Guardia Nacional trabajaron de forma coordinada para sofocar el el incendio de un tráiler que se registró sobre la autopista México-Querétaro

La autopista federal 57 México-Querétaro se vio cerrada de manera parcial luego de que se registró un aparatoso accidente en el que, un vehículo de carga se incendió.

Hasta el lugar del percance acudieron los servicios de emergencia quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas; sin embargo las pérdidas económicas fueron cuantiosas.

El hecho se registró sobre el kilómetro 160, casi en el acceso a avenida Hidalgo, en el municipio de San Juan del Río, el chofer de un vehículo de carga perdió el control luego de que otro tractocamión le cerró el paso.

El afectado explicó a los elementos de la Guardia Nacional –quienes acudieron para hacer el abanderamiento de la zona- que por evitar el impacto lateral dio un volantazo y salió de la zona de rodamiento, cerca de donde se realizan obras de mantenimiento en la autopista.

La Unidad cayó a una zanja y debido a la fricción el tanque de diesel se prendió y terminó consumiendo la totalidad del tractocamión; afortunadamente el conductor logró salir a tiempo.

Protección Civil y Bomberos se coordinaron para sofocar las llamas y después de controlarlas procedieron la limpiar la vialidad para reanudar la circulación de la arteria.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar