San Juan del Río

Alcalde de San Juan y coordinador de CEI realizan supervisión de obra

El Alcalde de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, junto con el titular de la Comisión Estatal de Infraestructura, supervisaron diversas obras

El Alcalde de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, junto con el titular de la Comisión Estatal de Infraestructura, supervisaron diversas obras que son importantes para darle un servicio a las familias sanjuanenses, en materia de recreación, en beneficio del Medio Ambiente, de compra de insumos básicos, así como en cuestión de trámites en los juzgados del Tribunal Superior de Justicia.

El recorrido de trabajo consistió en una visita a la obra de modernización del Mercado Pedregoso, la cual incluye una rehabilitación integral de este centro de abasto, con la construcción de nuevos locales, pasillos, sanitarios, para dar un servicio de calidad a los usuarios y dignificar el patrimonio de los locatarios.

El Presidente Municipal y el funcionario estatal, también recorrieron el lugar donde se está construyendo el Parque de las Garzas, un espacio recreativo para que las familias pasen un rato agradable, que contaría con zona arbolada, foro cultural, andadores, bancas, entre otras áreas.

También, en la intensa gira de trabajo, acudieron al Parque que se construye en el Blvd. Alfonso Patiño, a un costado de la Acuática Gómez Morín, el cual contará con andadores, un Centro de Cultura Ambiental y zona arbolada, para el sano esparcimiento para las familias sanjuanenses.

Asimismo, recorrieron el área donde estará ubicada la Ciudad Judicial en las inmediaciones de la Carretera 57, a un costado de lo que será nueva base de la Guardia Nacional. Se prevé que este espacio concentre todos los juzgados del Tribunal Superior de Justicia, para que los ciudadanos de San Juan del Río y de la región que requieran de hacer trámites en esta instalación, lo hagan en un lugar, no tan lejano del centro y con vías de comunicación para llegar en cualquier medio de transporte.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar