San Juan del Río

Estaré donde el presidente me diga: Santiago Nieto

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, respondió a las voces que lo postulan como posible candidato a la guernatura de Querétaro

“Yo estaré en donde el presidente de la república considere que tengo que estar”, advirtió Santiago Nieto Castillo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera luego de que fue cuestionado sobre las posibles aspiraciones que tendría para buscar la gubernatura del estado de Querétaro.

En este contexto el funcionario federal destacó que por el momento está enfocado a la encomienda que hizo el ejecutivo federal, procurando dar resultados para cortar el financiamiento de los grupos delincuenciales que, en el país, se identifican un total de ocho.

Durante la conferencia de prensa que ofreció a los medios de comunicación el servidor público recordó que siempre ha sido simpatizante del trabajo de Andrés Manuel López Obrador y fue gracias a una invitación que en su momento le hizo Marcelo Ebrard que pudo ir ganándose la confianza hasta ser nombrado titular de la Unidad de Inteligencia Financiera.

“Respecto a mi futuro, insisto en que voy a estar donde el presidente López Obrador me indique que esté y lo más importante para mí en este momento es dar resultados al presidente, a la sociedad mexicana dentro del ámbito que me corresponde que es la Unidad de Inteligencia Financiera”.

Nieto Castillo también habló sobre sus raíces como sanjuanense y advirtió que la gente de este municipio debe sentirse orgullosa tanto de su pasado como de su presente y finalmente recordó la frase de Octavio Paz: “Somos contemporáneos de todos los serres humanos”.

Cabe señalar que a la reunión que se convocó en el Portal de Reyes, además de estar presentes empresarios, también acudieron representantes de diferentes organismos políticos como el PRI y el PAN, ya sea por la cercanía que tuvieron con Santiago Nieto cuando vivía en este municipio o bien porque independientemente de la filiación política que tienen comulgan con su trabajo y resultados.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar