San Juan del Río

Aplican nuevos “enroques” en gabinete de San Juan del Río

El ayuntamiento de San Juan del Río concretó cambios en el gabinete; Catalina Calva asume el Instituto Municipal de la Mujer y Luis Felipe Trujillo la Contraloría

El ayuntamiento de San Juan del Río concretó cambios al interior de la administración, a través de los cuales se refrescan algunas dependencias y otras más dinamizan el trabajo en vísperas del proceso de entrega-recepción.

Quien asume la titularidad del Órgano de Control Interno (Contraloría) es Luis Felipe Trujillo; en tanto que Catalina Calva -quien anteriormente estaba a cargo de la dependencia- ahora asume la dirección del Instituto Municipal de la Mujer.

En lo que respecta a Doris Chavarría Salas, ahora tendrá la responsabilidad del Instituto Municipal de la Familia.

Con respecto a dichos “enroques”, el presidente municipal Guillermo Vega Guerrero aclaró que “nadie sale”, solamente se procura un mejor desempeño.

Es muy importante que podamos fortalecer las áreas y algo que nos ha funcionado es oxigenar los espacios para que los funcionarios que lleguen lo hagan con mucha voluntad y esfuerzo; en este caso son solamente enroques pero estoy seguro que nos fortalecerán. Luis Felipe Trujillo había estado al frente de la Dirección de Inspección, es abogado y ahora llega a la Contraloría por lo que su misión será preparar el cierre de toda la administración”.

El presidente municipal aclaró que, no obstante de los cambios que se impulsan al interior de la administración “nadie tiene un puesto seguro” y por ello es que de forma constante se hacen revisiones en las dependencias a fin de medir resultados.

Guillermo Vega Guerrero aclaró que la administración, así como los órganos desconcentrados como la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) están de manera constante auditados, desde los organismos internos hasta los estatale

Dijo desconocer si existe algún otro procedimiento; sin embargo, recordó que se mantiene total transparencia en el ejercicio de los recursos públicos y ello se ha visto reflejado en el desarrollo de más y mejor infraestructura para la ciudadanía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar