El Estado

En Querétaro 4,299 personas han conseguido trabajo

A través de la estrategias que impulsa la Secretaría del Trabajo más de 4 mil personas se han colocado en el sector económico de Querétaro

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, promueven plazas formales de contratación inmediata, y ha permitido a través de sus diferentes estrategias, colocar de enero a junio de 2020, a 4,299 personas en un empleo.

De marzo a junio de 2020, a través del SNE Querétaro, se comenzaron a realizar estrategias virtuales para la colocación de empleo a través de ferias, reclutamientos y bolsa de empleo, a través de los que 2,750 personas han conseguido trabajo.

“No nos detenemos en hacer las alianzas necesarias, que nos permiten promover trabajos formales, que dan la oportunidad a las familias de mejorar su calidad de vida. Por eso, son tan importantes para la Secretaría del Trabajo, seguir impulsando las ferias, reclutamientos y bolsa de empleo, y seguir abriendo oportunidades para nuestra gente a través del SNE Querétaro”, sostuvo el Secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza.

Este 09 de julio se llevará un reclutamiento virtual, a través de ZOOM, con la empresa Administración Soriana S.A. de C.V., a las 9:30 horas.

Se ofertan 14 plazas para personas entre los 18 y 50 años de la región de San Juan del Río, como: auxiliar de limpieza, cajero completo, surtidor de mercancía, tablajero, en los que se solicita nivel secundaria, y para el caso de supervisor de área, que cuente con carrera técnica y comercial.

Las y los interesados en ser parte de este reclutamiento de personal, es necesario que envíen su currículum a cv.sne.sjr@gmail.com, y escribir en el asunto del correo: DESEO PARTICIPAR EN EL RECLUTAMIENTO VIRTUAL DE SORIANA.

Para mayores informes, comunicarse al SNE San Juan del Río al 427 27 232 29, 427 27 469 99 y 427 27 2 35 55 extensión: 101.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar