Vitalidad

Armonía e Inclusión realiza subasta en beneficio de la discapacidad

Esta subasta se llevará a cabo el próximo jueves 2 de julio en punto de las 9 pm

La Asociación civil, Armonía e Inclusión organizó una subasta a beneficio de las personas con discapacidad y sus familias, esta se llevará a cabo el próximo jueves 2 de julio en punto de las 9 pm.

Derivado de la contingencia por el Covid-19 y por las consecuencias económicas y de desempleo que este periodo de confinamiento ha traído en muchas familias, es que esta asociación civil invita a la población a formar parte de esta subasta, proyecto que ayudará a personas con discapacidad que perdieron su empleo o que sus familias no tienen ingresos para cubrir sus necesidades.

A este evento el cual forma parte del proyecto de recaudación “Armonía en Cuarentena” se han sumado con muy buena voluntad los artistas: Rafa Anaya “Arte Niño”, Flavio Zarck, Ísis Rodríguez, José Luis Peña, Cirenia Orozco y Laura Fuentes.

“Todo lo recaudado será en apoyo a nuestra campaña donadora que se llama “Armonía en cuarentena” y es para apoyar a personas con alguna discapacidad a través de despensas o de una capacitación para que puedan después conseguir un empleo”, explicó Andrés Otokani Álvarez García, fundador de esta A.C., quien también comentó que la subasta será transmitida online a través de sus redes sociales.

Desde hace cinco años, “Armonía e Inclusión” han trabajado para mejorar la calidad de vida de las personas que viven con esta condición, a través de tres programas específicos: Arte Incluyente, Mis manos, mi voz; capacitación laboral. Programas con los que buscan poyar a reducir la desigualdad y discriminación de los sectores vulnerables. Los talleres de Armonía e Inclusión están diseñados para personas sin y con discapacidad, estos se enfocan a la búsqueda de capacitación y sensibilización así como a romper los prejuicios y las barreras de comunicación.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar