El EstadoQueretaro

Querétaro tiene en oferta 1,635 plazas de trabajo

La Secretaría del Trabajo en Querétaro mantiene vinculación con empresas para generar condiciones laborales para quienes buscan empleo

Actualmente la Bolsa de Empleo del SNE Querétaro, -con corte al 29 de junio-, cuenta con 1,635 plazas formales de contratación inmediata, para personas que saben leer y escribir, con primaria, secundaria, preparatoria, carrera técnica o comercial; técnico superior universitario y licenciatura.

Estas plazas pueden ser consultadas en el Periódico de Ofertas de Empleo en este link: http://publicaciones.empleo.gob.mx/periodicos/queretaro/mobile/index.html

Mayores informes en el SNE Querétaro, al teléfono 235 66 00, extensión 6668.

En coordinación con la empresa OXXO de México, la Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, promueven 20 plazas formales de contratación inmediata, para administradores de tienda y ayudantes de tienda.

Se ofrecen salarios que van de los 4,800 a los 10,000 pesos. Se requiere preparatoria para la plaza de administradores de tienda y primaria para ayudantes de tienda.

Los buscadores de empleo interesados, pueden enviar su currículum o solicitud elaborada al correo sneqrocv@gmail.com y colocar en el “Asunto: OXXO y nombre de la vacante”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar