San Juan del Río

Memo Vega pone en marcha 10 nuevas motopatrullas

Para fortalecer el trabajo y el equipamiento en favor de la Policía de San Juan del Río, el Alcalde Memo Vega, encabezó la puesta en marcha de 10 nuevas motopatrullas

Para fortalecer el trabajo y el equipamiento en favor de la Policía de San Juan del Río, el Alcalde Memo Vega, encabezó la puesta en marcha de 10 nuevas motopatrullas tipo doble propósito, que agilizarán la atención a los llamados de emergencia al 9-1-1.

El Alcalde de San Juan del Río, aseguró que si bien su Gobierno está haciendo grandes esfuerzos para brindar apoyos a las familias por el tema del Covid 19, el tema de la seguridad sigue siendo de máxima prioridad.

“Estamos atendiendo el tema Covid, pero también tenemos la energía y voluntad para no desatender temas prioritarios como es la seguridad y con esta entrega estamos dando testimonio de que se está trabajando y de que vamos a seguir trabajando”, aseguró el Presidente Municipal.

Agregó que: “Siempre escuchando críticas ciudadanas, pero con la firme convicción de que tenemos una buen policía, de que tenemos una policía comprometida en la cual yo confío y estoy seguro que la gran mayoría confía”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar