San Juan del Río

Arranca el nuevo desayunador comunitario en Loma Alta

El síndico Germaín Garfias participó de la puesta en marcha del nuevo desayunador comunitario que atiende a familias en Loma Alta

Con el ánimo de solidarizarse con las familias de Zona Oriente, el regidor Germain Garfias Alcántara encabezó el arranque del Desayunador Comunitario en la colonia de Loma Alta.

Programa que operará durante tres meses, de lunes a viernes iniciando a las 8:30 de la mañana, a efecto de poder atender a quienes lo requieren.

Beneficiando a cerca de 500 personas, el regidor escuchó las necesidades y complicaciones que han tenido los ciudadanos, generado por la pandemia del Coronavirus, por lo que no descartó que se pueda ampliar el número de desayunos a entregar.

«Vamos a estar trabajando tres meses, sabemos que hay muchas familias que requieren el apoyo y que están pasando por malos momentos, hay que cuidarnos más y solidarizarnos», precisó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Germain Garfias señaló que el Ayuntamiento está ejecutando acciones planeadas y que atienden directamente a la población, pues en la mayoría de los casos la economía se ha visto afectada.

Además recalcó que solo trabajando en equipo se puede apoyar y coadyuvar para que la sociedad salga adelante.

«Traemos un proyecto para poder ayudar, lo que hoy estamos haciendo es con recurso de ustedes y que se está aplicando para su beneficio, serán tres meses los que estaremos aquí, además de que el programa se podrá ampliar en caso de ser necesario», afirmó.

Finalmente, aseveró que todavía hay desayunadores por inaugurar, por lo que confió en que se pueda beneficiar a más personas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar