Colón

Alejandro Ochoa sostiene que acusaciones del PAN son falsas

El presidente municipal de Colón se defiende y asegura que son acusaciones falsas las que hacen en su contra la dirigencia del PAN estatal y la diputada Daniela Salgado

El Presidente Municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia afirmó de manera terminante que las razones contenidas en el documento divulgado por el Partido Acción Nacional son falsas, debido a que lejos de sus afirmaciones, su administración ha sido calificada por los colonenses como un gobierno de resultados, con logros tangibles y notables que se reflejan, entre otras cosas, en el triunfo de su reelección.

“Yo no comparto lo que dicen en ese comunicado. Seguiré trabajando por el bien de mi gente, no nada más para panistas, para gente de todos los colores.

“Dicen que yo he estado utilizando dinero de mi municipio para ayudar a otros municipios y eso lo tienen que comprobar porque es una seria acusación”, refirió.

Informó, además, que no ha recibido notificación formal por parte del Partido Acción Nacional que aclare los motivos de su desapego al instituto político; decisión que se dio a conocer mediante un boletín de prensa desprovisto de la firma del titular del Comité Directivo Estatal, Agustín Dorantes Lámbarri.

“Yo me enteré por Presidentes de los Comités de otros municipios que me lo hicieron llegar”, aclaró y a la vez mencionó que las firmas electrónicas utilizadas en el documento podrían ser apócrifas; dado que el Presidente del Comité Directivo Municipal de Colón, Salvador Herrera Hurtado manifestó que fue empleada sin su conocimiento.

“No sabemos quién se desapega, nos llegó información de que salió del correo de Martín Arango (Secretario General del PAN en Querétaro). Quienes tienen que aclararlo son ellos. No son las formas, ni lo que la mayoría del partido quiere”, tras lo cual, solicitó la aclaración del Presidente del Comité Directivo Estatal, Agustín Dorantes Lámbarri.

Así mismo, confirmó sus aspiraciones políticas para dar continuidad a un proyecto político-gubernamental en el 2021 que coloque al centro de su agenda a la gente, pues a la hora de tomar decisiones, lo que prioriza la población es el otorgamiento de resultados visibles y contundentes, los “números fríos”.

“Yo sin duda como muchos ciudadanos tengo muchos sueños y a mí sí me gustaría servir a mi Estado, pero para eso se necesita mucho trabajo. Es con lo que quiero participar en la próxima elección, que vean los números fríos de Colón, lo que hemos hecho de Colón en cinco años y lo que voy a entregar en el 2021.

Finalmente, aludió a la coyuntura actual como un reto que exige de la sumatoria de esfuerzos entre las figuras públicas, no de divisiones.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar