San Juan del Río

Habrá reclutamiento de contratación para personas de 19 a 55 años en San Juan

Este miércoles 17 de junio, se ofertan 14 plazas formales de contratación inmediata para personas de la región de San Juan del Río, con edades de los 19 a 55 años

Este miércoles 17 de junio, la Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, llevará a cabo un reclutamiento para personal con secundaria, preparatoria y licenciatura, en la empresa Ultrafibras México SAPI de C.V., empresa del ramo textil.

Se ofertan 14 plazas formales de contratación inmediata para personas de la región de San Juan del Río, con edades de los 19 a 55 años de edad en cargos como: ayudante general de producción, operador de caldera, supervisor de almacén de producto terminado, médico laboral y mecánico de cardas.

Los salarios que ofrece la empresa van de los 4 mil 400 a 10 mil pesos.

Las y los interesados deben enviar su currículum al correo: cv.sne.sjr@gmail.com para inscribirse formalmente a este reclutamiento. En el asunto deberán escribir: QUIERO PARTICIPAR EN EL RECLUTAMIENTO VIRTUAL.

Este reclutamiento se llevará a cabo a través de la plataforma ZOOM, por lo que personal del SNE San Juan del Río responderá el correo de inscripción proporcionando el link y la clave de ingreso. La cita es el miércoles 17 de junio, a las 9:30 de la mañana.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar