San Juan del Río

Funcionarios entregan equipo de seguridad sanitaria al IMSS de San Juan

Con ahorros generados por el plan de austeridad de contingencia del Covid 19, que incluyó un descuento en salarios de servidores públicos de San Juan, se entregó equipo de seguridad sanitaria

Con ahorros generados por el plan de austeridad de contingencia del Covid 19, que incluyó un descuento en salarios de servidores públicos del Gobierno Municipal de San Juan del Río, se entregó equipo de seguridad sanitaria al Hospital General de la Zona 3, del IMSS, ubicado en este municipio.

Esta entrega consistió en mascarillas N95, termómetros, batas quirúrgicas, guantes, overoles Tyvek, gorro quirúrgico, googles y protectores faciales, equipo que será de mucha utilidad para darle seguridad a los trabajadores de dicha institución y a los usuarios que acuden a ella.

Acudieron a esta entrega en representación del Presidente Municipal, los Síndicos Municipales, Marcia Solórzano y Germain Garfias; así como los Regidores Susana Águila, Juan Camacho, Giovanni Contestabile, Luz Cortés, Erick Juárez y Jesús Mejía; y el Secretario de Gobierno y Secretario Ejecutivo del Comité Municipal Emergente, Fernando Ferrusca.

Los funcionarios públicos, coincidieron en destacar la importancia de la labor de los trabajadores de la salud, que a diario trabajan por el bienestar de las familias sanjuanenses, demostrando un gran profesionalismo y vocación de servicio.

Por ello –dijeron- esta entrega, es una retribución a este compromiso con la ciudadanía, en especial en estos momentos que atravesamos por una pandemia mundial y que se han mantenido valientemente en el frente de batalla.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar