San Juan del Río

Germaín Garfias consolida gestiones para San Juan del Río

El síndico Germaín Garfias consolidó gestiones alimentarias a favor de las familias en el municipio de San Juan del Río

Bajo el slogan «somos más los buenos», el síndico Germain Garfias Alcántara anunció el trabajo en equipo con la iniciativa privada para beneficiar a las familias sanjuanenses.

Dijo que derivado de las gestiones y la disposición de la empresa Súper Nova se obtuvo la donación de pollo para consumo y fresco, para que sean entregadas a las familias que por la contingencia del Coronavirus vieron afectados sus ingresos económicos.

Detalló que este alimento de la canasta básica permitirá que los beneficiarios no reduzcan su calidad de vida, lo que sin duda contribuye al sano desarrollo.

«Estaremos haciendo recorrido por colonias y comunidades, (…) muchas gracias, en San Juan hay gente buena, gente que se compromete y se suma al llamado que hice en días anteriores en Redes Sociales», apuntó.

El regidor manifestó que en San Juan del Río hay personas comprometidas con el desarrollo de la sociedad, al reconocer la disposición que han tenido las empresas por apoyar a quienes hoy lo requieren.

Además, agregó que de manera permanente se siguen sosteniendo reuniones con empresarios para ver de qué forma se pueden sumar a las acciones que está realizando el gobierno y la sociedad organizada.

Finalmente, refirió que en los próximos días iniciarán los recorridos para entregar el apoyo en coordinación con los delegados, subdelegados y jefes de colonia, ya que son ellos quienes podrán identificar las familias que requieren el apoyo.

«Seguimos manteniendo comunicación con personas que se están sumando para apoyar a quienes lo necesitan, (…) Tenemos que unir fuerzas porque solo así saldremos adelante, solicitaremos el apoyo de las autoridades auxiliares para que nos indiquen quienes son las personas que lo requieren”, concluyó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar