Vitalidad

Reabren cines en Morelia en ‘nueva normalidad’

En Morelia, Michoacán desde el fin de semana se reactivó esta actividad no esencial, autorizada oficialmente con el inició de la nueva normalidad

En Morelia ya reabrieron todas las salas de cine propiedad de Cinépolis, la empresa con mayor presencia en América Latina.

Desde el fin de semana se reactivó esta actividad no esencial, autorizada oficialmente con el inició de la nueva normalidad.

Las medidas de prevención son extremas, particularmente para evitar aglomeraciones.

Cinéfilos como Alonso dicen estar conscientes del riesgo, pero confían en no contagiarse.

“Creo que con las medidas necesarias y un límite de personas en las salas y en los espacios está bien, no le veo malo ya que siguen abiertos centro, que no toman ninguna medida, la gente que hace fiestas”, señaló.

Durante los 100 días de la emergencia económica los empresarios exhibidores del Séptimo Arte, mantuvieron sus fuentes de empleo y hoy a través de sus carteleras dieron la bienvenida a sus clientes, a lo cual Javes, espectador asiduo a las salas de cine, reaccionó de buena manera.

“Si de hecho ahorita estaba viendo precisamente si tiene las medidas necesarias para poder asistir… he visto que están al tanto en cuanto a las medidas necesarias de toma la distancia, gel antibacterial, te toman la temperatura, creo que son buenas medidas para ir aunque sea poco a poquito, yo estoy ansioso de que salgan todas las nuevas películas”, comentó.

También en Morelia, algunos gimnasios reabrieron en franco desafío a las disposiciones oficiales.

El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, anunció sanciones para estos establecimientos.

“Si no atienden la recomendación y si se abren los vamos a clausurar, claro que sí”, afirmó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar