Nacionales

Hay que evitar que regrese la corrupción, el neoliberalismo y la privatización: AMLO

El Presidente señaló que se requiere consolidar la 4T para evitar que regrese la corrupción, el neoliberalismo y la privatización

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se requiere consolidar la Cuarta Transformación para evitar que regrese la corrupción, el neoliberalismo y la privatización.

“No lo olvidemos, lo más más importante de todo es transformar a México ¿y por qué es lo más importante la transformación?, porque es lo que va a evitar que no haya la peste, porque eso es mucho más que una pandemia, la peste de la corrupción, que es lo que más daña a México, es lo que postró a México, lo que llevó a la pobreza a millones de mexicanos.

“Nada ha dañado más a México que la deshonestidad de los gobernantes, eso es lo que ha dado al traste con todo, esa la causa principal de la desigualdad social, económica, por la corrupción es que hay pobreza, y por la corrupción hay desigualdad, y se desató la inseguridad y la violencia, por eso el mejor remedio es la transformación, cero corrupción, cero impunidad”, expuso.

Rehabilitación de la Vía del Ferrocarril del Istmo

En la Supervisión de la Rehabilitación de la Vía del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, el mandatario federal se pronunció por terminar las obras y consolidarlas, sobre todo establecer que el Estado tenga el control de los proyectos para evitar la tentación de la privatización.

“Siempre la tentación de que regrese la corrupción, de que regrese el neoliberalismo, que regrese la privatización, fue un milagro que estos corruptos saqueadores no hayan concesionado esta vía, esta ruta”, señaló.

López Obrador aseguró que su gobierno trabaja con lo poco que le dejaron las administraciones neoliberales.

“Tenemos que evitar que regrese la corrupción, que nunca más vuelva el saqueo que nos dejó en una situación lamentable como país, ayer decía yo estando en el Complejo de Cangrejera que estábamos levantando a México con lo que no se habían llevado, con lo que no les dio tiempo de llevarse porque todo lo privatizaron“, indicó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar