Vitalidad

Armonía e Inclusión dedicada a fomentar la inclusión de personas con discapacidad

La asociación civil invita a la población a formar parte de “Armonía en la Contingencia” proyecto que ayudará a personas con discapacidad que perdieron su empleo

Derivado de la contingencia por el Covid-19 y por las consecuencias económicas y de desempleo que este periodo de confinamiento ha traído, es que esta asociación civil invita a la población a formar parte de “Armonía en la Contingencia” proyecto que ayudará a personas con discapacidad que perdieron su empleo o que sus familias no tienen ingresos para cubrir sus necesidades.

Esta campaña estará disponible durante un mes en la plataforma “Donadora” la cual recaudará fondos para este proyecto. La plataforma “Crownfunding donadora” es una de las más importantes a nivel nacional, múltiples campañas se han unido a esta herramienta digital para mejorar la calidad de vida de las personas.

Las personas que estén interesadas en apoyar podrá donar desde 50 pesos hasta 3 mil pesos, a través de depósitos o transferencias con total transparencia para su confianza. Armonía e Inclusión estará también recibiendo apoyo en especie para las personas que lo necesitan.

La colecta y recaudación iniciarán el próximo 5 de junio y para difundir esta campaña se estarán llevando algunas actividades con artistas nacionales e internacionales.

“El proyecto consta de 3 procesos, apoyos, capacitación, financiamiento; dotaremos de ayuda específica a personas con discapacidad, con despensas, artículos de higiene, medicina, entre otros, se incluirán en el programa de capacitación para conseguir empleo posterior a la contingencia, el objetivo es darles herramientas para su preparación en el futuro; buscaremos fondos para el funcionamiento de Armonía e inclusión para sus distintos proyectos, gastos operativos, servicios y sueldos”, expresa Otokani Álvarez García, fundador de esta A.C.

Desde hace cinco años, Armonía e Inclusión han trabajado para mejorar la calidad de vida de las personas que viven con esta condición, a través de tres programas específicos: Arte Incluyente, Mis manos, mi voz; capacitación laboral. Programas con los que buscan poyar a reducir la desigualdad y discriminación de los sectores vulnerables.

Los talleres de Armonía e Inclusión están diseñados para personas sin y con discapacidad, estos se enfocan a la búsqueda de capacitación y sensibilización, así como a romper los prejuicios y las barreras de comunicación.

https://donadora.org/campanas/armonia-cuarentena

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar