Seguridad

A prisión por homicidio ocurrido en baldío de colonia San Rafael

Un hombre está en prisión por homicidio ocurrido el 28 de mayo en la colonia San Rafael de San Juan del Río

En prisión y vinculado a proceso se encuentra un hombre imputado de homicidio, luego de que esta Fiscalía presentara ante un Juez datos de prueba obtenidos –tras solo una semana de investigación– que establecieron su probable participación en la muerte de una persona, ocurrida en un lote baldío de la Colonia San Rafael, en el municipio de San Juan del Río, el pasado 28 de mayo.

Fiscales, Peritos y Policías Investigadores recabaron información de manera científica y policial mediante el análisis de indicios y entrevistas, en donde determinaron que diversas personas en situación de calle se encontraban en el predio baldío ya mencionado con la finalidad de consumir narcóticos dentro de una choza; entre ellas, también el ofendido.

En ese lugar el imputado lo habría estrangulado, lo cual fue la causa de la muerte, de acuerdo al dictamen pericial, para después iniciar un incendio en el sitio.

Es así que al presentar estos datos de prueba ante la autoridad judicial, fue obtenida la orden de aprehensión y ejecutada en lo inmediato por Policías de Investigación. En audiencia inicial, el Juez de Control otorgó lo solicitado por la Fiscalía General del Estado: la vinculación a proceso y la prisión para el imputado en tanto se realiza su juicio, concediendo un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar