Educación

Alumnos de la UTSJR presentan evaluación para beca Mexprotec

Un total de 8 estudiantes pertenecientes a la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) presentaron la evaluación para obtener la beca Mexprotec

Ocho estudiantes de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) presentaron, de manera virtual, ante el Comité Franco Mexicano, las evaluaciones con las que concluye su proceso de postulación para ser acreedores a una beca Mexprotec que les permite estudiar una licencia profesional por un año en Francia.

Del 2011 al 2019 han sido seleccionados 41 estudiantes de la UTSJR para formar parte del Programa Mexprotec. Este año un total 270 estudiantes del subsistema de Universidades Tecnológicas en México fueron entrevistados y los resultados serán emitidos por la Coordinación Nacional de Becas (CNBES) a finales de junio.

El Programa de Movilidad Internacional Estudiantil Mexprotec es iniciativa de la Cooperación Franco Mexicana en el Área de la Enseñanza Profesional y Tecnológica Superior, y anualmente otorga becas dirigidas a estudiantes mexicanos que se encuentren inscritos en el nivel de técnico superior universitario de instituciones públicas de todo el país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar