San Juan del Río

PAN apoya decisión de comedores comunitarios en San Juan

El presidente del comité del PAN, confía en que las acciones implementadas en el municipio puedan atender a todos los sectores

El Partido Acción Nacional respaldó y reconoció la decisión de colocar comedores comunitarios en el municipio de San Juan del Río, así lo informó el Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM), Sebastián Ledesma Mina.

Esto, luego de que el alcalde, Memo Vega Guerrero anunciará la habilitación de seis comedores comunitarios, con una inversión de 3 millones de pesos, al recordar que el recurso fue redirigido para beneficiar a los sanjuanenses.

«Es importante que el alcalde y el Cabildo hayan tomado la decisión de redirigir dinero que el sindicato encabezado por Gregorio López, año con año recibe para una celebración», precisó.

Ledesma Mina manifestó que estas acciones hablan del compromiso que el edil tiene con la comunidad y con las familias, que hoy por la pandemia del Covid-19 requieren de una atención prioritaria y obligatoria.

Al agregar que los servidores públicos emanados de Acción Nacional siempre se han mantenido del lado de los ciudadanos prevaleciendo el bien común y dando resultados oportunos.

«En el PAN estamos convencidos de que unidos saldremos adelante y que los servidores públicos que representan a nuestra fuerza política todos los días contribuyen a qué las familias sigan adelante», apunto.

El presidente del comité confía en que las acciones implementadas en el municipio puedan atender a todos los sectores, pues se han ejecutado programas que en verdad atienden las necesidades que han surgido en los últimos meses.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar