Queretaro

AMPI San Juan del Río apuesta por los jóvenes

AMPI realizó con éxito el primer Foro de Jóvenes Inmobiliarios; el objetivo es promover la capacitación en este importante sector económico

Por un gremio inmobiliario más unido y diversificado se llevó acabo el primer Foro de Jóvenes Inmobiliarios organizado por AMPI San Juan del Río y municipios mágicos ofreciendo una serie de conferencias on line para brindar las bases y herramientas a jóvenes emprendedores que buscan desarrollarse en el negocio inmobiliario.

De acuerdo con Eunice Romero, Presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios San Juan del Río y Municipios Mágicos, el objetivo del encuentro fue capacitar a nuevos agentes inmobiliarios con la participación de ponentes de talla internacional, los cuales compartieron su experiencia, conocimientos y claves de éxito.

Al evento, que se llevó a cabo el pasado 27 y 28 de mayo a través de una plataforma de videoconferencias, se unieron otras asociaciones del país como las representaciones de AMPI en Valle de Bravo, San Miguel de Allende, Pachuca, Metropolitana del Estado de México y Guanajuato, así como APCI, GIZP, UPIM, AQUI y AMSI, además de contar con la intervención de Asociaciones Internacionales como la National Association of Realtors, la International Real Estate Federation y la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana.

“Queremos un sector inmobiliario en el que se complemente la experiencia de los asesores que han hecho una carrera en el ramo con la innovación y las nuevas ideas de los jóvenes que desean incursionar en bienes raíces”, así lo expresó Ivan Rojo, Director del Foro y Presidente de la comisión de jóvenes de AMPI San Juan del Río.

El programa estuvo conformado por temas como la transformación digital del sector; cómo desarrollar un negocio diferente; personal branding, tecnología virtual, inversiones, entre otros.

Durante la inauguración, el Senador Mauricio Kuri destacó que el desafío de los jóvenes será la reactivación económica del país y buscar la forma de levantar la mano en los municipios, en los estados y a nivel federal, haciendo énfasis en que el sector inmobiliario es uno de los pilares de la economía y que los asesores deben aprovechar sus ventajas competitivas para vender.

Además de aprender y emprender, los asistentes contribuyeron al apoyo de familias afectadas por la pandemia pues su donativo, requisito para el registro al evento, fue destinado a la institución Pan Q ́ Ayuda, empresa queretana dedicada a la producción de pan, galletas y pasteles que brinda apoyo a personas con capacidades diferentes, de la tercera edad y madres cabezas de familia.

A la distancia pero al unísono de “color de esperanza” los asistentes disfrutaron de la voz de Joel Anaya, ex participante de la Voz México, quien cerró el evento.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar