QueretaroVitalidad

Querétaro tendrá una nueva feria del empleo virtual

El objetivo de la feria del empleo virtual es ofrecer una oportunidad para quienes buscan colocarse en el sector productivo en Querétaro

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, llevará a cabo la 5ª Bolsa de Empleo, que se realizará de manera virtual, con una oferta de 519 plazas formales, en 23 empresas de Querétaro.

De entre las vacantes destacan 46 puestos diferentes en áreas como: guardias, operadores, técnicos, auxiliares, choferes, cajeros, promotores, enfermeras, inspectores, supervisores, gestores, analistas, capturistas, ayudantes, encargados de almacén y ejecutivos.

La transmisión se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana de este martes 2 de junio, a través de Facebook Live, en la página oficial del SNE Querétaro: https://bit.ly/3e8EzHG

“Esta 5ª bolsa de empleo, refleja el arduo trabajo que el Servicio Nacional de Empleo Querétaro hace, en vinculación con las empresas, por eso, seguimos invitando a sus áreas de Recursos Humanos, para que a través de nuestras plataformas, podamos acercarles el talento de la gente que nos envía su currículum, y de esta manera, cuentan con el perfil productivo que están buscando y tengan resultados eficientes”, sostuvo el Director del SNE Querétaro, Erick Lugo Contreras.

De enero a abril de 2020, a través del SNE Querétaro, se ha colocado a 2,353 personas en un empleo formal. 1,617 plazas formales, han sido promovidas a través de estrategias virtuales como ferias y reclutamientos de empleo.

Se han realizado 3 bolsas de empleo virtual para la zona de Querétaro y 2 para la región de San Juan del Río.

Las y los interesados, pueden enviar su currículum a sneqrocv@gmail.com. Para mayor información comunicarse al SNE Querétaro, a los teléfonos: 4425 61 76 42, 235 66 00, extensiones 6601, 6667 y 6668.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar