Seguridad

Percance en la México-Querétaro causó bloqueo en Palmillas

La autopista federal México-Querétaro se vio bloqueada a la altura del kilómetro 140 luego de que se registró un accidente entre vehículos de carga

La autopista federal México-Querétaro se vio bloqueada a la altura del kilómetro 140 luego de que se registró un accidente entre vehículos de carga; aunque hubo 2 personas lesionadas todas se encuentran estables y fueron trasladadas por los servicios de emergencia.

En un primer hecho, 2 vehículos de carga se impactaron por alcance cuando iban con dirección a Querétaro; a los pocos segundos después otro tráiler, por tratar de evitar el impacto, golpeó una camioneta y estas 2 unidades terminaron incendiándose.

Al lugar acudió Protección Civil y Bomberos de San Juan del Río quienes apoyaron para sofocar las llamas, en tanto que la ambulancia de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) se encargó de trasladar a las personas heridas a un hospital particular.

El incidente causó el bloqueo de la autopista por lo que algunos automovilistas utilizaron la zona de rodamiento para tratar de librar el tránsito; otros tomaron la caseta de Polotitlán para librar el congestionamiento.

Los vehículos de carga transportaban plástico, alimento para ganado y alimentos (jugos).

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar