San Juan del Río

Garantiza municipio recursos para parque recreativo en la zona oriente

En Sesión de Cabildo del Ayuntamiento de San Juan del Río, se aprobaron 10 millones de pesos, para el parque recreativo que se ubicará en las inmediaciones del bordo Benito Juárez

En Sesión de Cabildo del Ayuntamiento de San Juan del Río, se aprobaron 10 millones de pesos, para el parque recreativo que se ubicará en las inmediaciones del bordo Benito Juárez, recursos que se sumarán a los 20 millones que invertirá Gobierno del Estado, haciendo una bolsa de 30 millones para este espacio para el sano esparcimiento de las familias sanjuanenses.

De acuerdo al Alcalde Memo Vega, este espacio contará con zona arbolada, foro cultural, andadores, bancas, entre otras áreas, para que las familias puedan organizar un día de campo o pasen un rato agradable.

Cabe mencionar que se cuentan con estudios técnicos sobre los escurrimientos pluviales y que la obra estará libre de inundación, ya que se construirá en la parte alta del terreno.

No obstante, este bordo seguirá cumpliendo su función de captación de agua, en la misma cantidad de cada temporada de lluvia.

De los 30 millones de pesos de la totalidad del proyecto, se invertirán 1.5 millones de pesos, para obras pluviales que ayuden a encauzar el agua hacia el área de almacenamiento.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar