Colón

Gas Express Nieto se suma a padrón de negocios receptores de vales “Unidos Protegemos Colón”

Gas Express Nieto se adhirió al padrón de empresas y comercios receptores de vales del programa social extraordinario Unidos Protegemos Colón

La empresa queretana Gas Express Nieto se adhirió al padrón de empresas y comercios receptores de vales del programa social extraordinario Unidos Protegemos Colón.

A la fecha, desde la implementación del programa –en abril pasado- se han incorporado al padrón más de 220 pequeños comercios locales (misceláneas, tiendas de abarrotes, farmacias, carnicerías y pollerías); la cadena de tiendas de conveniencia Súper Q y, Gas Express Nieto, empresa queretana con operatividad en todo el país.

Acción que repercute en la economía de las familias colonenses que, debido a la contingencia han visto acentuadas sus probabilidades de sufrir pobreza por ingresos y no poder solventar el valor de la canasta alimentaria.

En el Municipio de Colón la empresa distribuidora de gas sigue rutas en las comunidades de Trigos, Saucillo, Carbonera, El Coyote, El Blanco, Cenizas, Purísima de Cubos, México Lindo, San Francisco, San Vicente, San Ildefonso, Nativitas, La Ponderosa, Viborillas, Galeras y San José La Peñuela.

Actualmente ya son más de 15 mil familias las que han recibido el primer paquete de vales por parte de la Secretaría de Desarrollo Social, lo que se traduce en una derrama económica local superior a los 7 millones de pesos.

Vale la pena recordar que el Presidente Municipal, Alejandro Ochoa Valencia, al anunciar la implementación del programa “Unidos Protegemos Colón”, precisó que su instrumentación tendría como base la acumulación de una bolsa económica de 22 millones de pesos, en razón de beneficiar a 22 mil familias con la entrega de dos paquetes de vales de mil pesos cada uno.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Ver también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar