El Estado

300 plazas formales para operadores del transporte público

ST realizará reclutamiento virtual de operadores de transporte público, para ocupar 300 plazas formales de la empresa QroBus

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Querétaro, realizará reclutamiento virtual de operadores de transporte público, para ocupar 300 plazas formales de la empresa QroBus.

El reclutamiento se llevará a cabo el próximo 27 de mayo de 9:00 a 11:00 horas, a través de una videoconferencia en la plataforma virtual Zoom, en la que participarán representantes de la empresa empleadora, con la finalidad de exponer temas específicos de beneficios y requisitos para ocupar estos puestos de trabajo.

“Invitamos a mujeres y hombres que no tengan empleo y que cuenten con conocimientos y habilidades para la operación de camiones y el servicio público a participar en este reclutamiento que, por supuesto, es en beneficio de toda la sociedad en Querétaro”, señaló el Director del SNE Querétaro, Erick Lugo Contreras.

Las y los postulantes deberán contar con experiencia en manejo de unidades de más de 3 ½ toneladas y cobro en efectivo; deben contar también con licencia CO o Federal tipo A, vigente.

Los interesados pueden enviar su currículum o solicitud de empleo elaborada al correo sneqrocv@gmail.com, escribiendo en el ASUNTO: RECLUTAMIENTO VIRTUAL QROBÚS; en este mismo correo, se enviará el ID y contraseña de ingreso a la plataforma Zoom.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos del SNE Querétaro, 442 561 76 42 y 235 66 00, extensiones 6601, 6667, así como 6668.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar