Queretaro

AMPI San Juan del Río y Municipios Mágicos realizaran foro Online de capacitación

Con tu participación apoyaras a los sectores perjudicados por la pandemia de Covid-19; el evento es organizado por AMPI San Juan del Río y Municipios Mágicos

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios AMPI sección San Juan del Río y Municipios Mágicos, llevará a cabo el primer Foro On Line Jóvenes Inmobiliarios 2020, que tiene como objetivo capacitar a nuevos agentes inmobiliarios.

La presidente de mencionada asociación, Eunice Romero Garcia, invitó a todos los interesados a participar dentro del foro a realizarse los días 27 y 28 de mayo, en el cual participaran ponentes de talla internacional, los cuales compartirán toda sus experiencia en el ramo inmobiliario.

“El foro va enfocado a jóvenes inmobiliarios y para todas las personas que desean incursionar en bienes raíces, y con ello otorgar las herramientas necesarias para su profesionalismo”, mencionó la presidenta de la AMPI en San Juan del Río.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De igual manera detalló que el foro también tiene la finalidad de apoyar a la sociedad que ha sido afectada por la pandemia de Covid -19, a través de la fundación queretana Pan´q ayuda.

“Con tu donativo de inscripción de 200 pesos, estaremos apoyando a la fundación Pan´q ayuda, la cual se encarga de recaudar víveres o fondos para preparar alimentos, los cuales son otorgados a las personas que se quedan sin trabajo o simplemente se quedan sin alimento”, finalizó Romero Garcia.

Si estas interesado en participar en el foro solo tienes que ponerte en contacto en el correo electrónico: jovenesinmobiliarosmexico@gmail.com, o en el link de registro: https://bit.ly/3g9BQPI

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar