San Juan del Río

Germain Garfias refrenda compromiso con sanjuanenses

Durante las últimas semanas a través de su oficina se han atendido peticiones que solicitan el apoyo para decenas de familias en el municipio

Con el objetivo de darle seguimiento a las necesidades que han surgido entre la población por la contingencia del coronavirus, el Regidor Germain Garfias Alcántara, a través de diferentes canales de comunicación refrendó su compromiso con la ciudadanía.

Y es que durante las últimas semanas a través de su oficina se han atendido peticiones que solicitan el apoyo para decenas de familias en el municipio.

“Hay situaciones que se han presentado al interior de los hogares y que por las medidas de salubridad se han agravado, las personas nos necesitan, requieren que nos pongamos en sus zapatos”, aseveró.

Germain Garfias manifestó de manera contundente que mientras la contingencia persista desde el Ayuntamiento se siguen pensando y ejecutando acciones que en realidad atiendan las demandas de las familias.

Añadió que durante los siguientes días se estarán analizando las solicitudes de los comerciantes que se inscribieron al programa económico, ya que sin duda el comercio local sigue siendo el más afectado.

“Los comercios, la tiendita de la esquina, las panaderías, tortillerías, estéticas, todos se han visto afectados por la situación, pero juntos estaremos saliendo delante de lo que hoy se nos presenta”, indicó.

Finalmente, puntualizó que ha consecuencia del panorama que se percibe a nivel mundial, será labor de todos poder mejorar la economía local, principalmente de los sectores que se vieron afectados de alguna o de otra forma.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar