Tequisquiapan

Toño Mejía logra gestionar más despensas para las familias

El presidente de Tequisquiapan, Toño Mejía, logro gestionar 1,400 despensas más; ya suman 8,400 apoyos entregados a las familias

Gracias al compromiso y la buena coordinación del Presidente Toño Mejía con el Gobierno del Estado encabezado por Pancho Domínguez, se logró gestionar un total de 8,400 despensas para las familias tequisquiapenses.

Esta semana llegaron 1,400 apoyos alimentarios más, que se sumaron a los 7 mil que se habían recibido para el municipio de Tequisquiapan. Dichos apoyos, fueron distribuidos en las últimas semanas, en largas jornadas de trabajo, por todo el equipo de la Presidencia y el DIF municipal.

Esto con el objetivo de apoyar a las familias y contribuir a cubrir sus necesidades alimentarias durante la contingencia por el COVID-19. Con la llegada de estas 1,400 nuevas despensas, el gobierno municipal de Tequisquiapan continúa con la entrega de apoyos alimentarios a familias que solicitaron el apoyo.

El gobierno municipal, refrenda el compromiso de permanecer cerca de las familias, siguiendo con el trabajo y la gestión de apoyos que beneficien cada vez, a más tequisquiapenses.

Dentro del operativo y con la finalidad de evitar aglomeraciones y proteger a la población de posibles contagios, personal del gobierno municipal entrega las despensas de manera directa en los hogares de los beneficiarios, respetando las medidas preventivas de higiene y sana distancia.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar