Seguridad

Localizan una granada cerca de zona habitacional en Querétaro

Personal de la SEDENA, Protección Civil y Bomberos se coordinaron para retirar el aparato explosivo tipo granada que estaba cerca de una zona habitacional en Querétaro

Los servicios de emergencia, en la capital de Querétaro, se activaron luego de que se atendió el reporte ciudadano sobre la supuesta localización de una granada de fragmentación; cuando arribaron los elementos policiales se confirmó que sí se trataba de un elemento explosivo.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil quienes coordinaron los trabajos para acordonar la zona, posteriormente se presentó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional a fin de retirar la granada; también se contó con la participación del cuerpo de Bomberos.

El hallazgo se hizo en un predio colindante en Paseo de la Constitución casi con esquina de Cerro del Sombrerete en la colonia Punta de San Carlos.

Se desconoce el origen de dicho artefacto, serán las autoridades de Procuración de Justicia quienes inician las investigaciones correspondientes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar