Educación

Ofrecerá UTSJR capacitación para certificar lenguas extranjeras

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) ofrece capacitación para quienes estén interesados en certificarse dentro del área de lenguas extranjeras

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), ofrecerá una capacitación virtual para facilitar la obtención del Certificado Nacional de Nivel de Idioma (CENNI) dirigida a las personas interesadas en certificar su dominio de los idiomas inglés y francés, así como sus conocimientos metodológicos para la impartición de clases.

A través del webinar gratuito “Mitos y realidades del CENNI” que será impartido el próximo jueves 21 de mayo a las 12:00 hrs., se facilitará una guía práctica para obtener este certificado con duración de cinco años o más.

La conferencia será presentada por evaluadores orales del Centro de Idiomas de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (CIUT) autorizados por la Universidad de Cambridge. La UTSJR es un ente preparador oficial de exámenes de Cambridge desde hace tres años.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) solicita el CENNI a los profesores de inglés para cubrir vacantes como docentes del idioma en Secundaria y Bachillerato, y para el Programa Nacional de Inglés (PRONI) para impartir clases en Primaria y Preescolar. Es un certificado de gran utilidad que utilizan los Departamentos de Recursos Humanos de escuelas públicas y privadas para validar que el nivel de idioma sea el adecuado para el cargo para el que será contratado el docente, y en la actualidad es la única vía oficial para reconocer los conocimientos que avalan certificados de idioma expedidos en el extranjero o por instancias extranjeras.

Los interesados en esta capacitación deberán registrarse vía whatsapp al 427 1 20 77 51 o mandar un correo a informes.ciut@utsjr.edu.mx.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar