Pinal de Amoles

Inician investigación contra alcalde de Pinal de Amoles

La Secretaría de Salud en Querétaro comenzó la investigación para constatar si el alcalde de Pinal de Amoles cometió la falta de realizar un evento masivo

Martina Pérez Rendón directora de Servicios de Salud en Querétaro informó que la Dirección Contra Riesgos Sanitarios ya inició la investigación por la denuncia que se presentó en el municipio de Pinal de Amoles en la que se acusa al alcalde Isidro Garay de realizar una fiesta masiva el 15 de mayo.

Aclaró que el tema sigue en investigación y, una vez que se tengan los resultados de la misma se determinará si existe o no sanción en contra del servidor público.

La funcionaria recordó que no existe pretexto, ni por servidores públicos, ni de la ciudadanía en general para realizar actividades que pongan en riesgo la salud de los habitantes.

Sobre el acercamiento, no propiamente con el alcalde de Pinal de Amoles, el área de Protección Contra Riesgos Sanitarios comenzó el procedimiento que corresponde, apenas se arranca hoy así que no tenemos resultados y sobre el alcalde de Pedro Escobedo tampoco teníamos conocimiento por lo que también llevaremos a cabo la revisión correspondiente”.

Destacó además que también se investigará otra supuesta fiesta que se realizó en el municipio de Pedro Escobedo, en la comunidad de El Sauz y en la que también se vincula al presidente Amarildo Bárcenas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar