Queretaro

SAFRAN México lleva acabo donativo de material médico de protección

Se llevó a cabo la ceremonia de entrega de 20 cajas de protección de acrílico para anestesia, 100 caretas y 5 mil cubrebocas de doble capa

Con el objetivo de reforzar las medidas de higiene y seguridad del personal médico en Querétaro, la empresa SAFRAN, hizo la donación de material de protección al colegio médico de Querétaro.

Marcial Suárez, Director General de Safran Aircraft Engines México, llevó a cabo la donación de materiales al Colegio Médico de Querétaro que encabeza Dra. Irma Quintanilla González y al Hospital San José de Querétaro, en manos del Dr. Manuel Borbolla García, Director General.

Teniendo como marco el Auditorio María Irma García de Borbolla del Hospital San José, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de 20 cajas de protección de acrílico para anestesia, 100 caretas y 5 mil cubrebocas de doble capa.

Asistieron al evento personal y representantes de las tres organizaciones, quienes siguieron los protocolos de seguridad derivados de la contingencia por el virus COVID19.

Por parte de Safran Aircraft Engines, se contó con la presencia de la Dra. Soraya Fraire, Jefe de Servicio Médico; Antoine Lovergne, Líder De Diseño De Safran Landing Systems México; Luis Delgado, Gerente De Comunicación De Safran.

Por parte del Colegio Médico de Querétaro asistieron, el Dr. José Ramón Rivera Ruiz, Vicepresidente; la Dra. Luz Ma. Ochoa Olvera, Dra. Lilian Esparza Anaya y el Dr. Rodrigo Miguel González Sánchez. En representación del Hospital San José de Querétaro el Dr. Mario Borbolla Ramos, Director Médico del Hospital y el Dr. Armando Borbolla Ramos, Jefe De Enseñanza e Investigación.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar