Amealco

Talleres artesanales de Amealco confeccionan cubrebocas

Actualmente 4 talleres trabajan en la confección de estos cubrebocas, estos están ubicados en San Ildefonso, Yospi, Santiago Mexquititlan Barrio primero y barrio tres

En Amealco la situación obliga a los artesanos a reinventarse y mantenerse siempre sobresalientes, en este sentido las familias con talleres artesanales de la región, comenzaron a confeccionar cubrebocas artesanales.

Es por ello que la administración encabezada por Rosendo Anaya Aguilar, adquirirá cubrebocas, con la finalidad de repartirlos a los prestadores de servicios, tanto en el Mercado Municipal, Locatarios del centro de la ciudad, prestadores del servicio público, bancos, cajas, pero además apoyar a la economía de los artesanos locales, pues la baja en sus ventas en sus artesanías ha afectado sus ingresos.

Actualmente 4 talleres trabajan en la confección de estos cubrebocas, estos están ubicados en San Ildefonso, Yospi, Santiago Mexquititlan Barrio primero y barrio tres.

“La invitación es que, a los artesanos que les interese participar en este proyecto, se acerquen al área de turismo para que se registren en el padrón de artesanos y poderlos apoyar con una compra”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar