El Marqués

Concluye primera etapa del Juzgado Cívico en El Marqués

Avanza la construcción del Juzgado Cívico en el municipio de El Marqués; se aplicaron recursos por 10 millones de pesos

La administración municipal de El Marqués, encabezada por el edil Enrique Vega Carriles, entregó la primera etapa del Juzgado Cívico Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, obra en la que se aplicó una inversión de 10 millones de pesos, en beneficio de todos los habitantes de la demarcación.

“Para esta primera etapa se ejerció un monto aproximado de 10 millones de pesos, con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios FORTAMUN Ramo General 33”, señaló Abraham Ibarra Villaseñor, titular de la dependencia.

Refirió que el nuevo Juzgado Cívico, ubicado en el Centro de Servicios Municipales de La Griega, se ejecutó en un terreno de aproximadamente mil 630 metros cuadrados, en un edificio de 430 metros cuadrados, en donde se consideran espacios como una sala de espera, una caja de cobro, sala de junta, un módulo de baños, área de baños para personal tres áreas de oficinas, cocineta y un área de archivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El director de Obras Públicas mencionó que también se contará con una recepción de infractores, área para menores, cinco celdas con capacidad para dos personas cada uno, área de monitoreo, sala médica y una sala de audiencia y al exterior del edificio se construyó una vialidad, estacionamiento para público y un cajón para personas con capacidades diferentes.

Finalmente puntualizó que se prevé que en próximos días el juzgado inicie con sus operaciones tituladas por la Dirección de Juzgado Cívico, perteneciente a la Secretaría de Gobierno y que por medio de esta acción se transformará la vida cívica en el municipio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar