Queretaro

Aumentan fallecimientos por Covid-19 en Querétaro

La Secretaría de Salud en Querétaro confirmó un aumento en el número de enfermos, pero también de defunciones por Covid-19

En el estado de Querétaro, hasta el último corte proporcionado por la Secretaría de Salud, se tiene el registro de 271 personas infectadas por Covid-19; sin embargo, solamente 80 casos se encuentran activos, ya sea hospitalizados o bajo tratamiento domiciliario.

Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud en Querétaro informó que el número de enfermos en los municipios se incrementó.

Hasta el momento se encuentra así la gráfica.

En Querétaro aumenta el número de defunciones y enfermos por Covid-19./ Foto: Especial

La funcionaria explicó que se tiene una transmisión sostenida en la que más del 80% de las personas enfermas se infectaron sin haber realizado algún viaje; en lo que respecta a las edades de los pacientes destacó que los más afectados siguen siendo los adultos entre 45 a 49 años de edad con un total de 39 infectados.

En lo que respecta a personas que pierden la vida por la enfermedad, explicó que la madrugada del lunes 11 de mayo se registraron 3 defunciones con lo que suman ya 26 queretanos que pierden la vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar