Colón

Colón celebra a mamás mediante estrategia digital

El municipio de Colón celebrará a las mamás en su día mediante una programación digital que incluye actividades recreativas y deportivas

A propósito de la celebración del Día de las Madres a festejarse el próximo domingo 10 de mayo, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Colón se puso en marcha un programa de actividades educativas, deportivas y recreativas dirigido a mamás colonenses.

Como acto inicial, el Presidente Municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia dio un mensaje de bienvenida en el que conminó a las jefas de familia a seguir estrictamente las recomendaciones sanitarias de quedarse en casa y extremar precauciones de higiene este fin de semana.

Por parte de la Coordinación de Educación se transmitió la declamación de la poesía “El cuento de Margot” a cargo de Kitzia Yunuen Ayala García, estudiante de la primaria Leona Vicario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el caso de la Coordinación de Casas de Cultura, la agrupación musical “Tradición” deleitó a las mamás con un repertorio de canciones mexicanas alusivas a las mamás para, posteriormente, encabezar una dinámica en la que se regalaron artículos donados por artistas y artesanos del Municipio de Colón.

Finalmente, la Dirección de Deportes tuvo a cargo la realización de un rally, un concurso de preguntas y respuestas típicas de la región y una clase de activación física especial con los instructores de zumba.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar