El Estado

Modifican rutas de transporte en Querétaro por COVID-19

El Instituto Queretano del Transporte informó sobre el cambio de rutas en el transporte público debido a la contingencia del COVID-19

Debido a la ampliación del cerco sanitario sobre Av. 5 de febrero para restringir el paso al hospital general de Querétaro, el Instituto Queretano del Transporte (IQT) informó sobre modificaciones a 11 rutas que circulan por la zona.

Las rutas 37, 75, 75-B, 76, 77, 77B, 125, Línea 4 y S92 tendrán un desvío temporal de Zaragoza a Prolongación Zaragoza de ahí a Avenida Las Torres, calle sin nombre (a un costado de la Plaza de Toros) y Paseo Constituyentes, para después retomar su recorrido normal.

Las rutas 98 y 136 tendrán el mismo recorrido que el grupo anterior, pero de Paseo Constituyentes se incorporarán a la lateral de la Autopista Querétaro-México y después retomarán su recorrido normal.

En cuanto a las rutas suburbanas que se dirigen a la Terminal de Autobuses circularán por Avenida 5 de Febrero, Prolongación Zaragoza, Avenida Las Torres, Paseo Constituyentes, retorno en puente El Campestre, Paseo Constituyentes y Lateral Autopista Querétaro-México, para después retomar su recorrido normal.

Asimismo la ruta suburbana El Zapote-IMSS (sentido norte-sur) circulará por Avenida 5 de Febrero, Prolongación Zaragoza, Avenida Las Torres, calle sin nombre (a un costado de la Plaza de Toros), Paseo Constituyentes, Plan de Ayala, Roberto Barrios y Avenida 5 de Febrero, posteriormente retomarán su recorrido con normalidad.

Por último, las rutas suburbanas que se dirigen hacia el Municipio de Corregidora (sentido norte-sur) circularán por Avenida Zaragoza, Prolongación Zaragoza, Avenida Las Torres, calle sin nombre (a un costado de la Plaza de Toros) y Paseo Constituyentes, para después retomar su recorrido normal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar