El Estado

Coparmex lanzó red local para impulsar a Mipymes

La estrategia de Coparmex tiene el objetivo de vincular a las Pequeñas y Medianas empresas a través de una red local para la compra y venta de productos desde lo local

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) junto con otras organizaciones de la sociedad civil lanzaron el directorio “Red Local Querétaro” con el objetivo de impulsar el comercio local y la vinculación comercial entre micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes).

A través de un comunicado, explicaron que en este directorio gratuito los negocios queretanos podrán hacer visibles sus productos y servicios con la intención de mantener activa la economía de los ciudadanos de Querétaro y así evitar el colapso de este sector, derivado de la contingencia de salud por el Covid-19.

De acuerdo con las organizaciones de la sociedad civil se encuentran preocupados por el panorama económico que se prevé en los siguientes meses, por lo que decidieron emprender acciones para activar lazos comerciales entre los micro, pequeños y medianos negocios.

Detallaron que las relaciones de consumo que se pretenden generar y activar en esta plataforma son de consumidor a establecimiento local; consumidor a productores sustentables; negocios locales a productores locales y compradores industriales a negocios locales.

Asimismo pusieron a disposición la página www.redlocalqueretaro.mx en la que se podrá registrar cualquier negocio queretano que quiera ofrecer sus servicios, sus promociones y sus formas de pago.

Además, enfatizaron que Red Local Querétaro no realizará ninguna transacción, ni realizará cobro alguno por los servicios de esta plataforma.

Por último, las organizaciones manifestaron que están convencidos de que a Querétaro lo sostiene tanto las grandes empresas como las industrias, pero también están los emprendedores y los miles de micro, pequeños y medianos negocios que hacen de la ciudad y de nuestro estado, un ejemplo de unidad, trabajo, calidad de vida; lo que ha convertido a la entidad en un referente a nivel nacional e internacional.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar